Quantcast

El actor Antonio Resines, protagonista de un video de promoción turística de Álava y Vitoria-Gasteiz

Comparte/Partekatu

El actor Antonio Resines protagoniza un vídeo para promocionar Álava y Vitoria-Gasteiz como destino turístico a través de un espectacular recorrido que muestra sus principales atractivos. El audiovisual será difundido a partir de hoy en redes sociales a través de una potente campaña que cuenta con el apoyo de artistas y profesionales de medios de comunicación que suman más de un millón de seguidores.

La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
impulsan esta campaña con el objetivo de “captar la atención y atraer visitantes del mercado nacional. Antonio Resines es un actor muy conocido y querido por el gran público, y estamos convencidos de que nos va a ayudar a dar a conocer nuestros recursos turísticos en este verano tan especial”, explica la diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica,
Comercio y Turismo, Maider Etxebarria, asegura que Vitoria-Gasteiz y Álava ofrecen siempre oferta muy atractiva que combina naturaleza, patrimonio, gastronomía y turismo activo, y subraya que esta oferta “se refuerza ahora además con otros elementos muy demandados en este momento: grandes espacios, tranquilidad y seguridad. Y queremos divulgarlo”.

Este proyecto de promoción turística incorpora diferentes herramientas
dirigidas a ‘viralizar’ la difusión del audiovisual y conseguir llegar de esta forma al mayor número posible de personas. Entre ellas, destaca la puesta en marcha de una potente campaña en redes sociales con la participación de artistas y profesionales de los medios de comunicación cuyos perfiles suman más de un millón de seguidores.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *