Comparte/Partekatu

Charles se convirtió en el héroe de la noche gracias a sus dos tantos para igualar resultados

A veces el fútbol es justo. Y ayer los armeros pudieron compensar su derrota de la semana pasada ante el Sevilla, cuando les empataron el partido en los últimos minutos.

Esta vez se daría el caso contrario. Los armeros pudieron remontar un marcador en contra gracias a Charles, que acabó firmando los dos tantos e igualar resultados.

El partido comenzó muy igualado. El primer tiempo iba pasando y no se veían ocasiones claras de gol. Pero, cuando todo parecía que estaba vendido, el Getafe aprovechó la única ocasión clara que tuvo y lograba ponerse por delante gracias al tanto de Mata.

La segunda parte comenzía igual. El Éibar estaba cada vez más perdido y los madrileños conseguían el segundo, obra de Foulquier. Los de Mendilibar no aterrizan y casi llega el tercero de los azulones.

Fue debido a una intervención del VAR, que decretaba penalti a favor de los armeros por mano, cuando conseguirían despertar. Charles no desaprovecharía la oportunidad y acortaba distancias. Algo se iluminaría entonces y el Éibar creyó por primera vez en todo el encuentro en la remontada.
Su recompensa volvió a venir de la mano de Charles, que igualaba el partido minutos antes del pitido final.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *