Euskadi Capital

Eggify se ocupa de poner en contacto hosteleros con proveedores de productos o servicios de hostelería

Comparte/Partekatu

Uno de los sectores más importantes en la economía de cualquier país es el hostelero.

Este abarca desde pequeños negocios hasta grandes cadenas hoteleras. En cualquiera de los casos, la demanda de servicios de hostelería es constante. Por esta razón, es fundamental que este tipo de negocios cuenten con proveedores de hostelería confiables y de calidad.

Para encontrar el proveedor más competitivo en un tiempo récord se puede acudir a plataformas como Eggify, la cual destaca por ser muy sencilla de utilizar y por contar con herramientas que facilitan la búsqueda.

La importancia de escoger correctamente a los proveedores de hostelería

Los proveedores de hostelería son aquellas empresas que se dedican a ofrecer todo tipo de suministros, es decir, desde alimentos y bebidas, hasta productos de limpieza, inclusive todo lo que tiene que ver con equipamientos de cocina. En este sentido, queda claro que la elección de los proveedores es una de las decisiones más importantes que deben tomar los empresarios de las industrias hosteleras. Y es que, una mala decisión afectará directamente la calidad de los servicios brindados.

Encontrar proveedores de confianza debe ser una tarea exhaustiva. Para dar con la opción correcta, es importante tener en cuenta algunos factores. En primer lugar, es importante que las empresas que deseen llegar al éxito tengan una buena reputación en el mercado. Para corroborar esta información, simplemente se puede hacer una búsqueda en internet, donde haya opiniones y valoraciones de los clientes.

Incluso en Eggify han dado espacio a la opinión de los usuarios, siempre que tengan un perfil de LinkedIn activo: su objetivo es informar evitando críticas falsas.

Otro factor crucial es asegurarse de que la calidad de los productos y servicios suministrados por el proveedor sea constante en el tiempo. Por ejemplo, los alimentos deben ser frescos siempre y estar siempre en buen estado, ya que de lo contrario, los negocios de hostelería pueden enfrentarse a problemas.

Además, no hay que pasar por alto que los proveedores deben brindar precios competitivos. Asimismo, deben estar dispuestos a trabajar con los empresarios para encontrar soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuestos.

La plataforma aliada para los negocios de hostelería, Eggify

Para quienes no la conocen, Eggify es una plataforma que tiene como principal función conectar a los negocios hosteleros con proveedores de equipamiento para restaurantes y otros productos relacionados.

La plataforma permite encontrar proveedores de packaging, cervezas, pescados y mariscos, carne, fruta y verdura, bebidas, productos vegetarianos y veganos, y hasta de sistemas antiincendios; todo simplemente organizado en 43 distintas categorías que cubren todas las necesidades de hostelero.

Uno de los valores agregados de Eggify es que cuenta con un comparador de precios, lo que permite a los negocios de hostelería elegir la opción más adecuada para su presupuesto y necesidades. Además, los usuarios pueden filtrar su búsqueda según la ubicación del proveedor y del tipo de producto. Asimismo, es importante destacar que también proporciona un sistema de comentarios y valoraciones para que los usuarios puedan compartir sus experiencias con otros empresarios.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *