Euskadi Capital

Edukaland, un modelo de negocio educativo rentable y fácil de gestionar

Comparte/Partekatu

La corporación Edukaland ha anunciado que ha lanzado una campaña a partir de 2023 para atraer a nuevos franquiciados a su exitoso y vanguardista modelo educativo.

Los portavoces de la firma señalaron que están en la búsqueda de personas que quieran abrir su negocio o dueños de academias que deseen crecer.

Para ellos, esta empresa innovadora en el campo educativo tiene una atractiva oferta de cursos dirigidos a personas desde los 24 meses hasta la adultez. Su portafolio incluye clases de idiomas, robótica, apoyo académico para la escuela, formación para oposiciones o exámenes oficiales, estudios psicológicos y hasta escuela de padres.

Las base de la franquicia Edukaland es el acompañamiento

Para promover el negocio de las franquicias, la firma Edukaland ha diseñado un modelo de asociación basado en el acompañamiento. Sus promotores explican que disponen de un apoyo activo para compartir con los franquiciados todo el know how del modelo educativo. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación en España.

Desde la sede central de Edukaland ofrecen a los socios un proceso continuo de actualización y planificación de los cursos. También se actualiza constantemente el contenido de los recursos virtuales de enseñanza. El acompañamiento no solo se proyecta hacia los socios, sino también a sus alumnos y las familias. A ellos, se les ofrece apoyo con consejos y proponiendo campañas en cada época del año.

Aseguran que la asistencia es tan integral que los nuevos franquiciados no requieren tener experiencia previa en el ámbito educativo. Edukaland ofrece toda la formación necesaria para la adecuación del centro y el uso del CRM (Costumer Relationship Management). Esta herramienta informática está especialmente diseñada para llevar el control de las matrículas, la facturación y la contratación de personal, entre otras tareas.

Una marca con experiencia en educación efectiva

Los portavoces de Edukaland explican que esta marca nació por la necesidad de un centro que ofreciera servicios educativos complementarios a los programas pedagógicos formales. Para ello, diseñaron una metodología propia con cursos que se preparan individualmente en función de cada edad y nivel académico. Aseguran estar a la vanguardia de la educación para bebés y niños.

Cuentan con una plataforma digital que consta de aulas virtuales, contenidos 100 % accesibles desde cualquier dispositivo, recursos telemáticos y hasta una app. Buena parte del proceso de enseñanza a los más pequeños se transmite a través de recursos lúdicos y juegos. Para los adultos, también tienen recursos de motivación, de modo que las clases sean entretenidas y se aprovechen mejor.

Como parte de sus servicios complementarios, cada franquicia de Edukaland tiene, además, la opción de ofrecer apoyo psicológico y pedagógico. Con estos recursos se facilita el proceso de aprendizaje con herramientas adicionales que permiten asimilar mejor los conocimientos. Además, cabe destacar que el porcentaje de alumnos aprobados en exámenes de suficiencia alcanza el 92 %. Afirman que al presentar estos beneficios el franquiciado puede asegurar su éxito.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *