Euskadi Capital

Eddy Peña, asesor inmobiliario especializado en propiedades turísticas

Comparte/Partekatu

Un asesor inmobiliario experto en viviendas turísticas asegura que las inversiones y gestiones de este tipo de propiedades se realicen de manera rentable, ágil y efectiva. Entre las labores más comunes de estos profesionales se pueden destacar el análisis de mercado, la evaluación de la propiedad en cuestión y la negociación y cierre de acuerdos. En algunas ocasiones estos también ayudan en el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad. Eddy Peña es un asesor inmobiliario global con experiencia en el sector turístico de alta rentabilidad que ofrece sus servicios como especialista a particulares y empresas que quieren adquirir una propiedad inmobiliaria de alto rendimiento, especialmente en Miami o Punta Cana, además de otros destinos turísticos.

Eddy Peña: ¿quién es y por qué contratar sus servicios? 

Eddy Peña tiene más de 10 años de experiencia como asesor inmobiliario, lo cual le ha permitido adquirir una larga experiencia en esta área. Durante estos 10 años ha guiado a grandes inversores para tomar decisiones precisas y altamente rentables en la compraventa de diversas propiedades turísticas. Esto lo ha hecho en todos los polos de la República Dominicana, especialmente Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata, Jarabacoa, Santiago y el resto de la zona norte, bajo un trato personalizado y cercano. Dentro de sus proyectos más destacados se encuentra su labor como director de la AEI de la zona norte (Asociación de Empresas Inmobiliarias). De igual forma, Eddy Peña en el 2007 fundó PAG Consulting, empresa dedicada a la asesoría contable financiera para clientes del sector de real estate. Además, este emprendedor, empresario y asesor inmobiliario cuenta con una licenciatura en contabilidad y se encuentra cursando la carrera de ingeniería civil. Esto último representa un aspecto fundamental en el momento de decidir si contratar sus soluciones, ya que puede ofrecer un conocimiento más amplio del mercado, las estructuras, materiales y el valor de una propiedad. 

¿Qué servicios ofrece Eddy Peña a los inversores inmobiliarios?

El servicio principal de Eddy Peña es la asesoría inmobiliaria para cualquier particular o empresa que busque invertir en el sector de los bienes raíces turísticos. Por supuesto, este emprendedor también ofrece otras soluciones tanto digitales como presenciales para darles a sus clientes una experiencia más completa en el sector. Para el ámbito digital dispone de varios servicios, entre los cuales se encuentra su sitio web, en el cual indexa los proyectos inmobiliarios más rentables, en el que los clientes pueden consultar y encontrar propiedades en venta. De igual forma, esta web cuenta con una sección de venta en la que se ofrecen soluciones de promoción profesional y marketing para cualquier tipo de vivienda. Además de esto, Eddy Peña cuenta con una guía para inversionistas que indica 6 aspectos claves a analizar antes de invertir en un inmueble turístico. Este emprendedor también cuenta con una especialización en la ley 155-7, lo cual le permite ofrecer soluciones eficaces de consultoría sobre el lavado de activos. 

Recientemente, fue reconocido como uno de los 12 Top Producers agentes inmobiliarios afiliados a la empresa eXp Realty en República Dominicana. Un reconocimiento a los agentes que han destacado por tener mejores ventas y superar las metas de ingresos. 

Eddy Peña es un especialista en propiedades turísticas que ofrece tanto servicios de contratación paga para empresas y particulares como consejos gratuitos de la industria inmobiliaria a través de su blog profesional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *