Euskadi Capital

Ecorecambios, distintas opciones de motores reacondicionados

Comparte/Partekatu

Los motores reacondicionados son unidades que han tenido grandes reparaciones, entre las que pueden estar incluidas el arreglo del bloque o el reamolado del cigüeñal. En otras palabras, ha sido un objeto de renovación con el fin de otorgar a la unidad una segunda vida.

Por esa y otras razones, para una gran cantidad de empresas y particulares, este tipo de motores representa una elección inteligente. No solo porque su precio en el mercado implica un importante ahorro económico, sino también por su bajo impacto en el medioambiente.

Los motores reacondicionados de Ecorecambios

Ecorecambios es una compañía especializada en recambios de diversas piezas para vehículos automotores como camiones, furgonetas y coches. En consecuencia, en su stock cuenta con cajas de cambio, cabinas de camión, diferenciales, ejes, bombas inyectoras, compresores, alternadores, arranques y, por supuesto, los motores reacondicionados. Además, dispone de recambios de todas las marcas de vehículos de España.

Sobre estos motores, los profesionales indican que ofrecen importantes ventajas para quienes los adquieren. En primer lugar, se encuentra el ahorro de dinero significativo; esta puede costar entre un 40 y un 70 % menos, pero su desempeño es similar al de uno nuevo. Asimismo, empresas como Ecorecambios someten a estos motores a una intensa revisión y reacondicionamiento para garantizar que funcionan correctamente. Además, debido a la importancia que tiene esta pieza para el funcionamiento del vehículo, Ecorecambios no solo dispone de un amplio catálogo de motores, también cuenta con un equipo de técnicos profesionales que se encarga de guiar al cliente durante todo el proceso de compra.

Una serie de consejos a la hora de comprar

Los profesionales expertos de Ecorecambios afirman que adquirir motores de segunda vida implica tomar ciertas precauciones. Como expertos con más de 20 años en el mercado, sostienen que lo primero es buscar estas y otras piezas de recambio en sitios reconocidos. Solo estos lugares garantizan un reacondicionamiento con todos los controles de calidad necesarios.

También es esencial asegurarse de que el modelo de motor es el que requiere el vehículo. Por esta razón, es importante contar con especialistas que se encargan de orientar para ofrecer la pieza específica en cada tipo de coche o camión. Otro elemento fundamental es la garantía que ofrecen las empresas reconocidas y certificadas.

Finalmente, otro elemento que diferencia a Ecorecambios es la posibilidad de hacer la compra desde cualquier lugar de España. La adquisición se puede gestionar desde el sitio web o vía telefónica, donde se puede obtener un presupuesto sin compromiso. Además, los envíos llegan en 24 o 48 horas, gracias a un eficaz servicio de logística y, tanto con los motores reacondicionados como con cualquier otra pieza, trabajan para dejar a los clientes 100 % satisfechos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *