BilbaoPortada

Dos detenidos por robar en una panadería de Bilbao

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a dos personas por robar en una panadería de la capital vizcaína. Para acceder al local han empleado unas llaves que fueron sustraídas a la propietaria del establecimiento el día anterior.

Hacia las tres menos cuarto de esta madrugada, una empresa de seguridad ha informado a la Ertzaintza de que estaban robando en el interior de una panadería del barrio bilbaíno de Iralaberri. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado la persiana del establecimiento levantada, aunque no había nadie en su interior. Gracias a la colaboración ciudadana han sabido en qué dirección habían huido los autores de robo y, de este modo, los han localizado en las inmediaciones, entre dos coches, con una caja registradora y otros enseres en su poder. Los sospechosos se han abalanzado contra los efectivos policiales por lo que ha sido necesario reducirlos.

Se da la circunstancia de que el día anterior se habían denunciado ante la Ertzaintza el hurto de las llaves de esta panadería y, al parecer, los ahora detenidos habían empleado estas mismas llaves para acceder local.

Los detenidos, de 39 y 21 años y con antecedentes policiales, serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *