Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a dos varones de 28 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo. Los arrestados amenazaron con una pistola a las trabajadoras de un bar de Leioa para llevarse la recaudación del establecimiento

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 19 de mayo en un local de hostelería ubicado en la calle Landabarri de la localidad vizcaína de Leioa. En el momento en que las dos camareras estaban cerrando el establecimiento, accedieron al mismo tres personas con la cabeza tapada con cascos y gorra, empuñando uno de ellos una pistola, con la que amenazó a las empleadas exigiéndoles que les entregaran la recaudación. En el lugar también se encontraba el novio de una de las trabajadoras, que también fue testigo del atraco.

Agentes del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia se hicieron cargo de la investigación, la cual dio fruto en la mañana de ayer, 26 de junio, con la identificación, localización y detención en el bilbaíno barrio de Uribarri de dos varones de 28 y 34 años de edad, ambos con antecedentes delictivos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Ambos arrestados han sido presentados ante la autoridad judicial en la mañana de hoy, decretando el juez de guardia su puesta en libertad, habiéndoles retirado el pasaporte y con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado. La Ertzaintza, por su parte, continúa con las investigaciones de cara al total esclarecimiento de lo ocurrido.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *