Dos detenidos por agredir y causar lesiones graves en la cara a otro varón en la calle Uribitarte

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a dos hombres, de 28 y 30 años de edad, por un presunto delito de lesiones. La Ertzaintza investiga el motivo de los hechos, en el que los dos arrestados han agredido a un varón y le han causado heridas de gravedad en el rostro.

A las 04:30 horas de la madrugada de hoy, domingo, agentes de Protección Ciudadana de Bilbao han intervenido al observar una agresión entre personas en la calle Uribitarte. Los ertzainas han separado a los implicados, uno de los cuales portaba en sus manos una botella rota y la ha arrojado junto a un árbol. El agredido, por su parte, se encontraba tendido en el suelo con un corte y heridas en la cara y en los brazos. Una ambulancia ha trasladado al herido, de 41 años de edad, al hospital.

Los ertzainas desplazados al lugar han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de las agresiones y de un delito de lesiones. Al finalizar las diligencias policiales, los dos arrestados serán puestos a disposición judicial en Bilbao.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *