Dos detenidos “in fraganti” cuando trataban de robar en una vivienda en Donosti

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer miércoles de madrugada en Donostia a dos jóvenes, de 24 y 25 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de la capital guipuzcoana, que no se encontraba habitada en el momento de registrarse los hechos

A las 04:00 horas de la madrugada de ayer, miércoles, una patrulla policial se movilizó en respuesta a un aviso de la alarma de un domicilio en el centro de Donostia.

A su llegada al lugar, los ertzainas sorprendieron a los dos presuntos ladrones cuando salían apresuradamente del inmueble al detectar la presencia policial. Los dos autores fueron identificados y detenidos en el mismo lugar de los hechos.

Otros agentes comprobaron que la vivienda, ubicada en un bajo, presentaba una ventana forzada y fracturada en un patio interior. Dentro de la casa había varias estancias revueltas y en el suelo un teléfono móvil con el modo linterna activado,  abandonado por los ladrones al tratar de huir del lugar.

Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias de la Ertzain-etxea de Donostia hasta la finalización de las diligencias correspondientes. Hoy, jueves, por la mañana han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia en la capital guipuzcoana.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *