Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada, en Ermua, a dos individuos de 18 años de edad bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Presuntamente, los sospechosos tenían decenas de cogollos de marihuana distribuidas en diversas bolsas, así como una balanza de precisión y dinero en moneda fraccionaria, en una lonja que compartían con otros jóvenes.

Sobre la una y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía una queja por ruidos que salían de una lonja ubicada en la calle Iparragirre de Ermua.

Así, se personaban en el lugar dos patrullas de la Ertzaintza y una de la Policía Local, que se encontraban la puerta de la lonja abierta y sonido de música a un elevado volumen. Además, del local emanaba un fuerte olor a marihuana.

Ante esta situación, después de pedir que bajaran el volumen de la música, los agentes se disponían a realizar un registo a los jóvenes presentes en el lugar y sobre la propia lonja.

De esta manera, los agentes encontraban, distribuidos en distintas bolsas, tanto en poder de algunos de los jóvenes como en otros puntos de la lonja, decenas de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y dinero en moneda fraccionaria.

Por este motivo, los ertzainas identificaban a los dos individuos que se habían presentado como responsables de la marihuana localizada como dos varones de 18 años de edad y, después de realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *