Comparte/Partekatu

La Ertzaintza detuvo ayer en Donostia a dos varones de 22 y 19 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia, tras agredir a un hombre para robarle un colgante.

Los hechos se produjeron pasadas las 13:00 horas de ayer, miércoles, en el barrio de Amara de la capital guipuzcoana, cuando un varón abordó a la víctima intentando entablar una conversación. Mientras tanto otra persona se acercó por detrás a la víctima intentado sustraerle la cadena que portaba en el cuello.

La víctima se resistió al robo y forcejeó con estas dos personas, las cuales abandonaron el lugar. Instantes después se personaron en el lugar patrullas de la Ertzaintza que, tras recibir la información necesaria para identificar a los autores, localizaron en las cercanías a los presuntos autores de los hechos.

Tras confirmar con distintitos testimonios que las dos personas que habían sido identificadas eran los autores del intento de robo, estas dos personas fueron detenidas por un delito de intento de robo con violencia.

Estas dos personas, que cuentan con antecedentes policiales similares a estos hechos, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. A lo largo del día de hoy serán puestas a disposición en el Juzgado de Guardia de Donostia/San Sebastián.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *