Dos detenidos en Bilbao tras romper el cristal de una ventana de una vivienda y acceder al interior

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la madrugada de hoy, sábado, en Bilbao a dos varones de 19 y 31 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados han fracturado, al parecer con una piedra, un cristal de una ventana de un domicilio ubicado en el barrio de Ametzola entrando por la misma al interior del inmueble, donde han sido localizados por una patrulla.

Hacia las doce y veinte de la noche, la Ertzaintza ha sido alertada de cómo dos individuos habían roto el cristal de una ventana de una vivienda situada en la primera planta de un edificio y se habían introducido por allí al interior. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se ha dirigido al lugar, en el barrio de Ametzola, comprobando que dentro del citado piso había dos individuos, que no portaban documentación para su correcta identificación, ni tampoco han ofrecido una explicación coherente sobre su presencia allí.

La vivienda presentaba síntomas de haber sido revuelta, con cajones abiertos y enseres y ropa tirada por el suelo. Además, la dotación policial ha localizado en el balcón una piedra y el cristal de una ventana estaba fracturado, supuestamente el lugar por donde habían entrado.

Los dos implicados han sido finalmente detenidos por un delito de robo con fuerza.     


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *