Comparte/Partekatu

Los arrestados han sido sorprendidos cuando trataban de esconderse en una de las habitaciones. Se les imputa además un delito de atentado hacia los agentes que han practicado el arresto.

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a dos varones de 21 y 24 años de edad, acusados de robo en una vivienda y trasladados a dependencias policiales.

Los hechos han ocurrido minutos después de las cinco de la madrugada cuando se ha recibido una llamada en el 112 SOS DEIAK, informando un particular que había escuchado ruidos de cristales procedentes del piso inferior del inmueble donde reside. Según este vecino, los moradores de la casa se encontrarían fuera. De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar indicado, una vivienda en el barrio bilbaíno de Deusto, observando cristales bajo la ventana de un primer piso.

Los agentes se han encaramado y han accedido al interior, comprobando que la casa se encontraba revuelta. En una de las habitaciones han localizado a dos varones que intentaban huir arremetiendo y golpeando a los ertzainas que les cortaban el paso. Los agentes han procedido a detener a los dos varones que en el momento de ser sorprendidos llevaban en los bolsillos de los pantalones varias piezas de joyería, anillos y pulseras.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *