Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en el barrio bilbaíno de Zurbaran a dos varones acusados de intentar robar en varios turismos estacionados en un parking. Los agentes han localizado un total de cuatro turismos forzados y se está a la espera de recibir las correspondientes denuncias de los particulares

Los hechos han tenido lugar pasadas las seis de la mañana de hoy martes cuando un particular alertaba a la Ertzaintza ya que estaba observando como dos varones estaban rompiendo los cristales de un turismo estacionado en un parking del barrio bilbaíno de Zurbaran. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas observando que un varón se encontraba escondido bajo un turismo que presentaba un cristal roto y el interior revuelto. El otro varón ha sido arrestado cuando intentaba huir del lugar.

Los ertzainas han procedido al arresto de los dos sospechosos, dos varones de 18 y 20 años, acusado de un delito de robo con fuerza.  Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

La Ertzaintza ha abierto una investigación ya que en el lugar se han encontrado un total de cuatro vehículos forzados y se está a la espera de recibir las denuncias de los propietarios de los turismos forzados.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *