Dos campañas dinamizarán el turismo este verano en San Sebastián

Comparte/Partekatu

El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de Donostia San Sebastián Turismoa, orienta su estrategia de este verano a convencer a los y las donostiarras y visitantes de cercanía para que redescubran la ciudad, para que se acerquen a disfrutar y conocer la rica oferta de la que dispone San Sebastián.

La Concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha señalado que “la pandemia nos ha motivado a formular esta apuesta que va en la línea de lo que se hace en el resto del Estado y otros países. Está claro que los movimientos de turistas no van a ser especialmente importantes en los próximos meses como consecuencia del coronavirus, por lo que tenemos que seducir para atraer un público más local y cercano y convencerles para que este año disfruten de los encantos que tiene y ofrece San Sebastián”.

Dos campañas complementarias se ponen en marcha para alcanzar ese objetivo:

  • Este verano me quedo por aquí
  • Respira San Sebastián

“Este verano me quedo por aquí ”

Es una campaña dirigida al público local y al visitante de cercanía. “Este verano es una oportunidad para quedarse en San Sebastián y explorar con conciencia todo lo que nos rodea, todas esas pequeñas cosas, planes, experiencias o actividades que en el día a día pasamos por alto. Al mismo tiempo, es un ejercicio de
solidaridad hacia todas las pequeñas y medianas empresas donostiarras que necesitan recuperar su actividad”, ha señalado Lagé.

Para incentivar el consumo, además, se ofrece una promoción especial de descuentos que asumirá DSS Turismoa:

  • Un 10% de descuento por la compra de dos actividades turísticas
  • Un 15% por la compra de 3 actividades
  • Un 25% de descuento por la compra de 4 actividades.

Las experiencias se podrán adquirir en www.sansebastianturismoa.eus o en la Oficina de Turismo de San Sebastián (Boulevard, 8).

“Respira San Sebastián”

Esta campaña está orientada al público estatal y se centra en los reclamos y el potencial que tiene San Sebastián a través de:

  • De la belleza de las imágenes
  • Una narrativa basada en las sensaciones
  • En un tono sutil, emocional y amable.

Concretamente, se centra en la calidad de San Sebastián como destino turístico de calidad y emblema de bienestar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *