Dos accidentes con cinco vehículos implicados en la N-637 en Barakaldo dejan dos heridos y retenciones kilométricas

Comparte/Partekatu

Se han visto implicados, un camión y un turismo, por un lado y otros dos coches y un camión, en el segundo

El primer accidente ha tenido lugar a las 7.30 horas cuando dos vehículos, un camión y un turismo han colisionado de forma lateral. A consecuencia del impacto, el conductor del coche ha resultado herido y ha requerido su traslado al Hospital de Cruces para ser atendido.

Dos personas han resultado heridas a consecuencia de sendas colisiones ocurridas ambas en la N-637 a la altura de Barakaldo (Bizkaia) en la que se han visto implicados, un camión y un turismo, por un lado y otros dos coches y un camión, en el segundo. Los dos siniestros, ocurridos con un intervalo de hora y media, han provocado retenciones kilométricas en sentido Erletxes, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Mientras la grúa procedía a la retirada del coche siniestrado, las retenciones se han prolongado durante hora y medio y han llegado hasta Cruces. El tráfico ha sido restablecido a las 9.30 horas.

El otro siniestro se ha producido a las 8.52 horas, también en la N-637 a la altura de Barakaldo, en el punto kilométrico 8 y también en sentido Erletxes. En el accidente se han visto implicados dos coches y un camión, que han colisionado entre sí.

A consecuencia de la colisión, uno de los conductores ha resultado herido y ha tenido que ser asistido en el lugar, a la espera de su posible evacuación a un centro hospitalario.

La colisión ha obligado en principio a cortar la circulación en dos de los carriles de la calzada, lo que ha ocasionado retenciones kilómetricas que a las 9.30 horas llegaban hasta Galdakao y tal y como han informado desde la Ertzaintza, iban en aumento pese a que uno de los dos carriles cortados ya había sido habilitado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.