Euskadi Capital

Dooby, la alternativa para llevar a cabo el proceso de desarrollo web

Comparte/Partekatu

A la hora de mejorar la presencia de una empresa en internet, son muchos los factores que intervienen. No obstante, la página web corporativa es, tal vez, uno de los más importantes en esta área.

No solo basta con tener un sitio web publicado, sino que además se deben facilitar herramientas de navegación intuitivas y eficientes que mantengan a los usuarios en la página y les generen el suficiente interés para informarse sobre los productos o servicios que la compañía ofrece. Es por esto que empresas especializadas en soluciones digitales como Dooby han diseñado servicios de desarrollo web, con los que esperan que las compañías obtengan una página de internet al alcance de sus expectativas.

Beneficios del desarrollo web

Una página web bien diseñada le permite a las empresas mejorar su imagen corporativa y fortalecer la reputación de la marca frente a su competencia. Además, también aumenta la visibilidad en el ecosistema cibernético y mejora la confianza de los clientes y de la comunidad de usuarios de internet en general. Para Dooby, un desarrollo web efectivo impacta directamente en los resultados, ya que se aumentan las posibilidades de concretar ventas efectivas y, por consiguiente, se incrementan los índices de utilidad.

Antes de iniciar con el diseño y desarrollo web de la empresa, Dooby asigna a un profesional responsable del proyecto, quien se encarga de liderar todo el proceso desde las primeras indicaciones de los clientes hasta su publicación y entrega final. Tanto el responsable como el equipo de programadores y diseñadores encargados del desarrollo web están capacitados para traducir las ideas de sus clientes a páginas web viables y optimizadas que garanticen una buena navegabilidad y maximicen la posibilidad de interacción con los usuarios.

Adaptabilidad y eficiencia

Los sitios web diseñados por Dooby cuentan con tecnologías responsive, lo que permite su adaptación a los diferentes dispositivos de visualización, sean ordenadores, teléfonos móviles o tabletas. Después de su publicación, los encargados de TI de la organización pueden acceder a herramientas sencillas de administración del sitio, lo que les permite administrar la información y actualizar los contenidos, sin recurrir a un consultor informático externo. Tras programar y aprobar el sitio web, Dooby se encarga de su publicación y puesta en circulación en las principales plataformas de búsqueda, de tal manera que los usuarios puedan encontrar la página de internet de la empresa de una forma rápida y segura.

Dooby ofrece la posibilidad a sus clientes de alojar su sitio web en un servidor propio o en un servidor compartido de su propiedad, lo que ayuda a minimizar costos y a fortalecer la estructura informática de la página. Con este servicio, Dooby espera que cada vez más empresas se animen a desarrollar o mejorar su página web corporativa, con el objetivo de mejorar su visibilidad en la web y fortalecer la reputación de la marca frente a la competencia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *