Comparte/Partekatu

A partir del jueves, 28 de noviembre, el servicio se ofrecerá en la calle San Marcial 2

La oficina de atención al público de Donostiako Etxegintza, ubicada actualmente en la calle Reina Regente 8, en los bajos del teatro Victoria Eugenia, se cerrarán el miércoles 27 de noviembre, para reabrir sus puertas el jueves 28 de noviembre, en el nuevo emplazamiento de calle San Marcial 2.

El servicio de dicho local mantendrá el mismo horario que hasta ahora: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y el teléfono de atención será el mismo: 943481765.

Este traslado trae causa del Plan de Equipamientos municipal, en el que se reordenan diferentes sedes y servicios municipales. En el contexto de este Plan, las oficinas de Donostiako Etxegintza serán trasladadas al edificio de calle Easo, junto con otros departamentos municipales, una vez que culminen las obras previstas en dicho edificio. Hasta entonces, prestará servicio de atención al público en San Marcial 2.

El local de calle Reina Regente, en el que Donostiako Etxegintza atendía al público, ha sido compartido hasta ahora con la sociedad de Fomento de San Sebastián. Este local, por una parte, resultaba insuficiente para el volumen de visitas generado, y por otra, entra en los planes de Donostia Kultura para atender a sus necesidades de servicio. 

La nueva ubicación en San Marcial 2 será utilizada, además de para las necesidades de Etxegintza, para atender a diversas necesidades de la sociedad de Fomento.



Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *