Donostia guarda un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19

Comparte/Partekatu

Decenas de ciudadanos han acompañado a los representantes políticos e institucionales en este homenaje

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19 en Alderdi Eder. La corporación municipal, representantes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y otros representantes políticos e institucionales han estado acompañados de decenas de ciudadanos que han querido sumarse a este homenaje.

Tal y como ha declarado el alcalde Eneko Goia, este acto ha servido para “recordar a todas aquellas personas que han perdido la vida como consecuencia de esta enfermedad durante estos últimos meses”, que en Donostia han sido un total de 49, y ha querido hacer extensivo este gesto “a todas aquellas personas que también han perdido la vida durante este periodo de confinamiento y que no han podido ser despedidas como sus familiares y amigos hubieran deseado”.

El homenaje ha finalizado con un aplauso de todos los presentes en un acto en el que la bandera de la ciudad ha lucido a media asta con un crespón negro en memoria de todos los fallecidos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *