Donosti contará con 14 nuevos autobuses híbridos

Comparte/Partekatu

Los autobuses presentados han ido entrando progresivamente en servicio para sustituir a los autobuses diésel más antiguos de la Compañía, continuando con su plan de renovación de la flota. 

Dbus dispone desde febrero de 2018 de cuatro autobuses de este mismo modelo. El autobús MAN Lion’s City NL Híbrido permite una reducción de las emisiones en torno a un 25% respecto a autobuses diésel de características similares, poniendo de relieve el constante compromiso de Dbus con la ecología y la sostenibilidad. En esta línea, se prevé una reducción anual de emisiones de CO2 de 350 toneladas.

Nueva maqueta de autobús

Dbus ha editado una nueva maqueta de autobús basada en este nuevo modelo de vehículo, el autobús MAN Lion’s City NL Híbrido. 

La maqueta, que reproduce el modelo de autobús al detalle, estará disponible en los próximos días a través de la web de Dbus. Asimismo, en este mismo apartado de la web también se puede seguir adquiriendo la maqueta de autobús del vehículo MAN LION’S CITY editada durante los últimos años.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.