Euskadi Capital

¿Dónde encontrar una de las agencias de gestión de propiedades mejor valoradas en Galicia? CABANA Rentals

Comparte/Partekatu

Alquilar una propiedad turística es una actividad compleja que requiere de tiempo e inversión. Además, hay que cumplir con una serie de requisitos legales y fiscales que varían según la comunidad autónoma. Por este motivo, cada vez son más los propietarios que optan por delegar la gestión y posicionamiento de sus propiedades turísticas a agencias especializadas.

En este sentido, una de las empresas mejor valoradas en Galicia es CABANA Rentals. A través de su modelo de gestión, los propietarios pueden alquilar viviendas particulares sin tener que preocuparse de nada. Además, tiene experiencia regentando todo tipo de chalets, villas, casas rurales y pisos.

CABANA Rentals y su alta valoración en Vigo

Vigo es uno de los lugares turísticos de mayor crecimiento, actualmente, cuenta con 1201 viviendas para uso ocasional. En este sentido, CABANA Rentals es una empresa española que ofrece servicios de alquiler vacacional de viviendas particulares en colaboración oficial de Airbnb. La agencia tiene varios años de experiencia en el sector, posicionándose como una de las gestorías mejor valoradas en Galicia. Una de las principales razones es que proporciona alojamientos para todos los presupuestos y tiempos de estancia.

Además, su éxito y posicionamiento se basa en ofrecer un servicio integral y personalizado, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Tiene una estrategia de precios potenciada con inteligencia artificial para aumentar entre un 20 % o 40 % los ingresos del alquiler turístico. De esta forma, mejoran los beneficios percibidos por los propietarios.

La intención de la empresa es seguir creciendo y expandiendo su red de alojamientos. Por esta razón, el director general Óscar Pino indica que se encuentran en un momento de expansión y pronto abarcarán nuevas zonas españolas fuera de la comunidad autónoma Gallega.

Servicios incluidos en CABANA Rentals para el alquiler de propiedades turísticas

La agencia CABANA Rentals se especializa en la administración de viviendas particulares, sin solicitar cuotas de altas ni tarifas de permanencia. Es considerada una de las mejores empresas en maximizar las ganancias, tomando solo un 20 % por cada reserva. Además, su estrategia de precios se adapta según la demanda, temporada y competencia.

De igual forma, realiza el proceso de promoción y visibilidad de las viviendas, creando anuncios en las principales plataformas online. Asimismo, mejoran el posicionamiento y la reputación de los alojamientos que administran. A la vez, ponen a disposición de los propietarios su amplia base de clientes para aumentar la tasa de ocupación del inmueble.

La empresa también desarrolla con eficiencia todas las labores de gestión en hospedaje de cara a los clientes. Entre estas destacan el proceso de reservas, los cobros, la limpieza, el mantenimiento, el check-in y el check-out de los huéspedes.

Las agencias de alojamiento turístico se ocupan de todas las gestiones administrativas, logísticas y legales relacionadas con el alquiler. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para los propietarios que desean rentabilizar sus propiedades. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *