Euskadi Capital

Dolores más comunes en las sesiones de osteopatía en Madrid, con Enrique Cheng

Comparte/Partekatu

La práctica deportiva es fundamental a la hora de propiciar el bienestar físico y mental de las personas, aunque puede tener consecuencias negativas como molestias musculares y/o articulares, un problema que puede agravarse con el paso de los años. 

Así, las personas de entre 30 y 50 años que se mantienen deportivamente activas suelen sufrir una serie de dolores derivados de la práctica de disciplinas de alto impacto como el pádel o el crossfit. Por ende, quienes deseen someterse a sesiones de osteopatía en Madrid, pueden requerir los servicios de Enrique Cheng, un profesional que ofrece diversos abordajes para ayudar a sus clientes a entrenar y vivir sin dolores ni limitaciones.

¿Cuáles son los dolores más comunes abordados mediante la osteopatía?

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la osteopatía es un sistema de abordaje manual que se ocupa de mantener y restaurar el equilibrio del cuerpo por medio de un conjunto de técnicas manuales. De este modo, esta disciplina permite detectar, abordar y prevenir diferentes problemas de salud a través de masajes y estiramientos musculares, movilidad articular y de tejidos conjuntivos.

En este marco, mediante la osteopatía se puede abordar numerosos trastornos, molestias o dolores provocados por la práctica deportiva, entre los cuales es posible destacar las contracturas musculares, las roturas de fibras y las tendinitis en hombros, rodillas, pies y codos, así como los esguinces de tobillo, lumbalgias y problemas en las rótulas, entre otros. Por tales motivos, es imprescindible requerir la atención de un osteópata cualificado que permita a la persona recuperar la seguridad y la libertad de movimiento de sus articulaciones y músculos. 

Tal es el caso de Enrique Cheng, profesional que, además de ofrecer sus servicios de osteopatía en Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud y el fitness como entrenador personal y especialista en nutrición deportiva

Sesiones de osteopatía en Madrid, de la mano de Enrique Cheng

Con el objetivo de recuperar el estado de salud y bienestar, encontrando las restricciones que evitan que el cuerpo se mueva con fluidez y en armonía, la osteopatía es una opción interesante para los deportistas y los dolores en general. 

En este aspecto, Enrique Cheng es un especialista que presta sus servicios de osteopatía en Madrid, que cuenta con conocimientos acerca de diversas técnicas para ayudar a sus clientes o personas a entrenar sin dolores y mejorar su salud integral, sean deportistas o no.

De este modo, este profesional cuenta con formación en osteopatía estructural, por lo que puede ocuparse de los problemas en la columna vertebral, huesos, ligamentos y músculos mediante masajes, inhibiciones musculares y estiramientos, además de manipulaciones articulares y facilitación neuromuscular propioceptiva, entre otros métodos.

Por lo tanto, quienes deseen someterse a sesiones de osteopatía en Madrid, pueden acceder a la web de Enrique Cheng para solicitar una cita.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *