Dolby entrega sus VI Premios Innovadores para reconocer la colaboración de sus partners en la difusión de su tecnología

Comparte/Partekatu

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Dolby ha celebrado la sexta edición de sus Premios Innovadores, con los que la compañía reconoce la labor de sus partners en la difusión de sus tecnologías.

En esta ocasión ha sido galardonada Apple Music, como la plataforma puntera que ha adoptado el formato de sonido Dolby Atmos para transformar y mejorar, junto al suyo propio, Audio Espacial.

Warner Music ha sido también premiada por su apuesta por la innovación con ‘The Music Station’, su hub creativo con el que ha revolucionado el sector discográfico, poniendo a disposición de los artistas tecnología de vanguardia e impulsando el formato de sonido Dolby Atmos en el mundo de la música.

Otro de los galardonados ha sido Best Digital, como el estudio que más ha apoyado a la compañía durante el pasado año para promover la mezcla en sonido Dolby Atmos en el sector musical.

Mikel Fernández Krutzaga ha obtenido un reconocimiento como ingeniero de sonido, pionero, y adalid del formato Dolby Atmos Music y Sergio Vallín, por su trabajo como el primer artista que ha mezclado en España un álbum musical en tecnología Dolby Atmos.

Radiotelevisión española, con quienes Dolby Atmos ha producido un concierto en directo desde el Museo del Prado, también está en la lista de premmiado, al igual que Cinesa, un socio clave en la experiencia inmersiva de audio y sonido, impactando en cada escena.

Movistar+, la Cátedra de RTVE-UPM , OBS, Mediapro, Vestel y el periodista Manuel Martínez también han tenido reconocimientos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *