Euskadi Capital

d’menu usa la inteligencia artificial para crear menús digitales

Comparte/Partekatu

Los menús digitales representan una innovadora solución para la industria gastronómica. Esta tecnología ofrece versatilidad y comodidad al permitir a los clientes acceder a los platillos y precios de manera interactiva a través de dispositivos digitales. Con este método, los restaurantes optimizan la experiencia de los comensales al ofrecer información detallada sobre alimentos, alérgenos y recomendaciones, además de agilizar el proceso de pedido. En ese sentido, los locales que estén interesados en incorporar esta útil herramienta pueden acudir a d’menu, una aplicación web con la que se puede crear un menú digital con la ayuda de la inteligencia artificial.

Crear menús digitales de la mano de d’menu

Con la aplicación web d’menu los responsables de los restaurantes pueden crear, gestionar y publicar menús digitales QR apoyándose de la IA. Lo más destacado de esta innovadora app es que para la realización de los diseños no se necesita tener conocimientos técnicos.

Una vez que se crea el menú, se obtiene un solo código QR, el cual servirá para todas las operaciones. Incluso, si se hace alguna modificación, se actualizará de forma automática. Cada usuario puede crear una carta gastronómica que se adapte a sus necesidades y requerimientos. Además, puede gestionar todas las operaciones desde cualquier lugar con solo abrir la aplicación.

El menú puede contener todos los datos necesarios como redes sociales del local gastronómico, números telefónicos, dirección, enlaces para hacer las respectivas reservas, entre muchas cosas más. La app también cuenta con otras funcionalidades. Por un lado, es posible crear una carta intuitiva y que sea fácil de usar para los comensales, que incluya todos los platos y bebidas con una clasificación ordenada. Asimismo, se le puede incluir el logo del restaurante, los colores representativos de la marca y el tipo de fuente de preferencia.

Otro de los valores agregados de d’menu es que con una sola cuenta se pueden diseñar diversos menús vinculados al mismo código QR. Esto es ideal para los restaurantes que prefieren mostrar una carta para cada tipo de alimentos, es decir, una para comida salada, otra para postres, otra para bebidas y así sucesivamente.

Los planes de pago

d’menu ofrece varios planes de pago, incluso cuenta con uno gratuito que incluye escaneos ilimitados, 30 productos por menú digital, imágenes ilimitadas, diseño predeterminado, un menú por perfil e inclusión de datos como ubicación, teléfono y link de redes sociales. Por su parte, está el Plan Pro Ilimitado, que tiene un coste de 12 euros mensuales. Los restaurantes que elijan esta opción se beneficiarán con escaneos ilimitados, categorías y productos del menú e imágenes ilimitadas, fondos y colores personalizables, menús ilimitados por perfil, recuento de visitas, selector de vista predeterminado, posibilidad de eliminar el logo de d’menu y colocación de datos, como teléfono dirección y link de RRSS.

En conclusión, los menús digitales son una estrategia eficaz para modernizar la interacción restaurante-cliente y mejorar la eficiencia operativa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *