Euskadi Capital

Dispensadores de agua de manantial de la mano de Acquajet

Comparte/Partekatu

El agua de manantial es una fuente de agua subterránea natural que fluye espontáneamente desde la superficie y generalmente se considera una fuente de agua pura.

Sin embargo, el agua de manantial necesita ser procesada para eliminar los elementos contaminantes que posee y ser apta para el consumo humano.

En Acquajet ofrecen un servicio de agua de manantial de excelente calidad que cumple con los estándares más altos de salubridad. Además, dispone de dispensadores de agua que permiten disfrutar de agua fría y caliente en cualquier momento de forma inmediata.

¿Por qué elegir el agua de manantial de Acquajet?

El agua de manantial es la recomendada para el consumo humano por los expertos en salud, debido a que mantiene sus propiedades minerales y posee un gran nivel de pureza. Por esta razón, Acquajet solo distribuye agua mineral proveniente de 6 manantiales de agua que cumplen con dos condiciones específicas: mineralización débil y poco contenido en sodio (hiposódica). Aunado a esto, constantemente el agua es sometida a diversos análisis para garantizar comprobar su seguridad alimentaria y que se mantenga la calidad de la misma, de acuerdo a lo que establece el Real Decreto 1798/2010. Además, este producto tiene la aprobación de la Asociación de Enfermos Renales, Alcer Giralda, y cuenta con diferentes certificados internacionales como el Certificado del sistema de Gestión de la Calidad y el Certificado de Calidad NSF. Para facilitar el acceso al agua de manantial, la empresa dispone de una variedad de dispensadores de agua tradicionales, los cuales se pueden comprar o alquilar. Estos dispensadores utilizan garrafas retornables y reutilizables de 19 litros y tienen un diseño y medidas que permite su instalación en cualquier espacio.

Adquirir dispensadores de agua en Acquajet

Acquajet ofrece un servicio de agua a domicilio que entrega a sus clientes agua de manantial de gran calidad. El servicio incluye pedidos sin mínimo de compra a través de la app móvil y un equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda o inconveniente. De esta forma, el cliente solo pagará por el agua que consume, lo cual es una solución perfecta para aquellos que desean disfrutar de agua de calidad directamente en sus hogares. Con relación a los dispensadores, la empresa ofrece los modelos tradicionales, pero también tiene otros dispositivos con diferentes sistemas de purificación, como la filtración, la ultrafiltración y la ósmosis. Estos son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace ideales tanto para el hogar como para su uso en empresas. Además, estos dispensadores de agua purificada son ideales para la eliminación de impurezas y agentes contaminantes como el cloro, los metales pesados y otros elementos.

En resumen, los dispensadores de agua purificada a domicilio de Acquajet ofrecen una solución eficaz para obtener agua de manantial limpia, segura y sin límites.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *