Euskadi Capital

Dispensador de agua a domicilio, la alternativa sostenible de Culligan

Comparte/Partekatu

Es habitual encontrar en empresas, oficinas y salas de espera dispensadores de agua. Gracias al agua potable de calidad que ofrecen estos equipos, las personas que utilizan esos espacios pueden mantenerse hidratadas. Esta opción también está disponible para los hogares. De esta forma, deja de ser necesario el consumo de botellas de plástico o de agua del grifo, que puede ser de una calidad poco apropiada.

Una buena alternativa para hidratarse de forma responsable es recurrir al servicio de dispensador de agua a domicilio de Culligan. Esta empresa cuenta con máquinas que son fáciles de usar y mantener, ya que solo es necesario conectarlas a una toma eléctrica. Además, se encargan de proveer las botellas de agua con un servicio de entrega gratuito y cómodo.

El servicio de Culligan permite disfrutar de un ahorro de tiempo y espacio

Al contar con un dispensador de agua en casa no es necesario cargar botellas desde el supermercado. Gracias a este servicio es posible tener agua mineral natural de calidad y apta para toda la familia de forma sencilla y cómoda. Además, las máquinas de Culligan son fáciles de usar y solo requieren de un mantenimiento mínimo.

Estos equipos no requieren de instalación y se pueden colocar en cualquier espacio. El único requisito es que no estén en contacto de manera directa con la luz solar.

Contar con un dispensador de agua contribuye a la sostenibilidad

Reducir el consumo de plástico es un factor que contribuye a frenar la contaminación de ríos y océanos. Este material ha reemplazado a otros por ser más económico y versátil, pero al desecharlo se acumula en vertederos, satura al medioambiente y acaba llegando al mar. Además, por su naturaleza, el plástico no es biodegradable y tiene una alta persistencia ambiental.

Para revertir esta situación es necesario que los distintos actores de la sociedad lleven a cabo acciones sostenibles. En este sentido, hay que promover políticas de reutilización y las industrias tienen que favorecer la producción de materiales biodegradables para envases o artículos que son desechables.

Mientras, los ciudadanos pueden reducir el consumo de plástico utilizando, por ejemplo, botellas reutilizables para beber fuera de casa y dispensadores como los que ofrece Culligan.

Con el servicio de dispensador de agua a domicilio de Culligan es posible abastecer a toda la familia, generar un ahorro y contribuir a la preservación del medioambiente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *