Euskadi Capital

Disfrutar del Gran Premio de MotoGP viajando en moto hasta Jerez con los accesorios de SW-MOTECH

Comparte/Partekatu

El calendario del Mundial de MotoGP incluirá, de nuevo, en la edición de este año, el Gran Premio de Jerez, un evento que los amantes de este deporte no se pueden perder.

La icónica pista que hasta el día de hoy ha propiciado decenas de carreras emocionantes, junto con la belleza de la arquitectura, la rica historia, la cultura, los restaurantes, la pasión de los aficionados y el agradable clima de la ciudad, son algunos de los grandes atractivos que hacen que muchas personas lleguen a Jerez en diferentes tipos de motos, no solo las deportivas, en el marco del evento. Teniendo esto en cuenta, SW-MOTECH ofrece un amplio catálogo de productos ideales para realizar este viaje en motocicleta.

Artículos indispensables para disfrutar de las carreteras

Viajar en moto disfrutando de largos trayectos es una experiencia que puede ser increíble, siempre y cuando el motorista cuente con los complementos necesarios. En esa línea, dentro de los productos clave que ofrece SW-MOTECH, se encuentran las bolsas de depósito, aliadas esenciales para los motoristas a la hora de ofrecer soluciones sencillas para transportar objetos indispensables y adaptables a los diferentes modelos de motocicleta a través de recursos como las variantes de anillo PRO, correas e imanes.

Asimismo, SW-MOTECH vende alforjas BLAZE, cuyo set tiene como valor agregado una manera innovadora para fijarlas a motocicletas deportivas a través de brazos que se montan y desmontan rápidamente, dejando a la vista solamente las abrazaderas.

Por otro lado, la firma ofrece bolsas traseras de diferentes tipos y tamaños para poder responder a la medida de las diferentes necesidades de los motoristas en cuanto a espacio de almacenamiento y transporte en condiciones seguras de equipaje, con la opción de fijarlas tanto en un portaequipajes como en el asiento del pasajero.

Finalmente, dentro de sus productos especializados para este tipo de trayectos, SW-MOTECH vende mochilas como una excelente solución tanto para estas escapadas como para, una vez se llega al destino, moverse con versatilidad en caminatas tanto urbanas como rurales. Dentro de las ventajas de este producto, es importante mencionar que algunas se pueden fijar sobre el asiento trasero de la motocicleta.

Calidad reconocida por los mercados a nivel mundial

SW-MOTECH es una empresa que cuenta con más de dos décadas de experiencia como distribuidora de accesorios para motocicletas, logrando una gran importancia en este sector y consolidando un equipo de 400 mentes brillantes y apasionadas. Los cerca de 3.000 productos de gran calidad de esta compañía le permiten llegar a amplios mercados, realizando exportaciones a más de 70 países en todo el mundo, como muestra de su funcionalidad, seguridad e innovación.

Así entonces, SW-MOTECH es una excelente alternativa como aliado para echarse a la carretera, viajar con comodidad, contar con complementos de calidad y llegar a experimentar en vivo las experiencias de eventos para aficionados del motociclismo como el Gran Premio de Jerez, que tendrá lugar a finales de abril.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *