Euskadi Capital

Disfrutar de unas vacaciones en Gran Canaria en cualquier época del año, con ISholidays.com

Comparte/Partekatu

Las vacaciones en Gran Canaria tienen jornadas de playa aseguradas, ya que la temperatura media de este destino paradisíaco es de 24° C. De hecho, el buen clima es uno de los aspectos más valorados por los turistas que visitan esta región insular año a año. Además, la ciudad de Las Palmas ofrece una gran variedad de recorridos históricos y cuenta con una amplia oferta gastronómica.

Para disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer, la agencia de alquileres vacacionales isholidays.com cuenta con una amplia cartera de propiedades que incluye desde pequeños apartamentos hasta villas con 12 dormitorios. Esta plataforma cuenta con 14 años de experiencia en este sector y todos los inmuebles que ofrece están equipados con las comodidades necesarias.

Ocio, gastronomía y cultura en unas vacaciones en Gran Canaria

Esta isla, que es la más poblada de las Canarias, cuenta con una gran variedad de actividades que asombran y producen felicidad en los turistas. Por ejemplo, los visitantes pueden acceder a distintas playas, cada una de ellas de una belleza singular. En la zona sur de la isla está la playa de Maspalomas, que cuenta con un paisaje de dunas y gran clima durante todo el año. A su vez, en la otra punta de Gran Canaria se encuentra la playa Las Canteras, que cuenta con una barrera de piedra que la protege de las corrientes. Por esta característica, se trata de un lugar ideal para hacer snorkel y maravillarse con el fondo marino.

Por otra parte, la ciudad de Las Palmas dispone de una gran oferta gastronómica y cultural. En este sentido, uno de los barrios más visitados por los turistas es Vegueta, que tiene 5 siglos de historia. En este distrito, algunos de los puntos más buscados son la ermita de San Antonio Abad, la Catedral de Santa Ana y la Casa de Colón, que hoy funciona como museo.

Además, Las Palmas tiene una importante oferta gastronómica en la que destacan algunos platos tradicionales de esta región como las papas arrugadas con mojo picón, el gofio escaldado y el bocadillo de chorizo de Teror, entre otros.

Tranquilidad y desconexión frente al mar con ISholidays.com

Uno de los alojamientos ofrecidos por esta plataforma es el Resort Cordial Santa Águeda, que está integrado por 87 viviendas de 2 y 3 dormitorios, sala de estar y cocina. Estas lujosas propiedades ofrecen amplitud y confort para disfrutar con amigos o en grupo familiar. Este resort se encuentra ubicado frente al mar y está rodeado de playas de gran belleza.

Las vacaciones en Gran Canaria son una opción placentera, de relax y de descanso para cualquier momento del año. Con ISholidays.com es posible disfrutar de alojamientos exclusivos en uno de los destinos más tranquilos y con más horas de sol de Europa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *