Euskadi Capital

Disfrutar de una experiencia diferente haciendo una vía ferrata en el Congost de Mont-rebei

Comparte/Partekatu

El Valle del Àger es una zona que destaca por los espectaculares paisajes, los cuales acogen diversas actividades enfocadas en la aventura y los deportes extremos. Una de estas es la vía ferrata Congost de Mont-rebei, una experiencia llena de emociones para los amantes del vértigo y las alturas.

Sin embargo, para disfrutar de esta travesía con seguridad, es importante contar con guías experimentados, como los que ofrece Zenith Aventura. Esta empresa cuenta con técnicos altamente calificados y familiarizados con las vías señaladas, lo que les permite realizar una conducción segura y respetuosa del entorno durante esta actividad.

Asistencia para disfrutar la vía ferrata de forma segura y divertida

La vía ferrata es una actividad altamente emocionante, diseñada para los amantes de las alturas y los deportes al aire libre. En el Congost de Mont-rebei, actualmente existen seis rutas para practicar esta actividad, todas ellas debidamente señaladas para llevarlas a cabo con seguridad. Algunas son bastante fáciles, otras representan un desafío más complicado. En cualquier caso, lo más recomendable, especialmente para los visitantes sin experiencia en esta práctica, es contar con la guía de técnicos experimentados en estos recorridos.

Zenith Aventura cuenta con un servicio de guía completo en estas actividades, llevado a cabo por técnicos altamente calificados, quienes conocen a fondo todas estas rutas. Esto les permite asistir a los participantes en todo lo que requieran, para llevar a cabo el recorrido de forma segura y con respeto por el entorno circundante. Además, esta agencia cuenta con equipos y material de primera calidad para esta práctica, el cual está disponible tanto para los visitantes que viajan con guía, como para quienes cuentan con experiencia en este tipo de actividades, y quieren realizar la travesía por su propia cuenta.

Servicios que garantizan una experiencia única e inolvidable

Los servicios de Zenith Aventura, además de cuidar la seguridad y el bienestar de los usuarios, hacen un especial énfasis en aportar una experiencia única, llena de diversión y comodidad para los visitantes. Durante cada recorrido, los guías se encargan de preparar el equipo y planificar cada detalle, para evitar cualquier riesgo innecesario durante las actividades. Del mismo modo, se encargan de recibir el equipo de vuelta al finalizar la trayectoria, mientras que los participantes pueden seguir disfrutando de las riquezas del entorno, con una caminata a través del Congost de Mont-rebei.

Al mismo tiempo, los visitantes pueden solicitar el servicio de alojamiento, el cual cuenta con habitaciones desde 2 hasta 22 plazas, provistas de calefacción y conexión wifi gratuita, para la comodidad de sus huéspedes. Este espacio también ofrece un amplio salón de comedor, así como un relajado ambiente familiar, en el que se puede apreciar el encanto y la belleza del pueblo circundante. Además, todas las actividades en las que participen los huéspedes tendrán un descuento especial en la tarifa, como beneficio por escoger este alojamiento.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *