Euskadi Capital

Diseño de tiendas online con los especialistas de Signum Comunicación

Comparte/Partekatu

Hoy en día, alrededor del 25 % de todas las compras que realizan los españoles se efectúan a través de tiendas online.

De hecho, el comercio electrónico presenta cifras récord que se baten año tras año. En este contexto de expansión, son cada vez más las empresas que buscan ofrecer sus productos o servicios a través de internet.

Para ello es necesario contar con una plataforma e-commerce que sea práctica y segura para los usuarios. En este sentido, la agencia Signum Comunicación está especializada en el diseño de tiendas online para empresas y profesionales desde hace más de 10 años. Los profesionales de esta firma desarrollan webs de comercio electrónico en WordPress, Pretashop o Shopify.

Los elementos que hay que incluir en el diseño de tiendas online

Los expertos de Signum Comunicación orientan el diseño web y la estructura de cada tienda para conseguir el mayor número de ventas posible. Ahora bien, para poder lograr este objetivo, un e-commerce debe contar con elementos como categorías de producto, un carrito de compra donde se detalla lo que el usuario quiere comprar y una pasarela de pagos segura, además de otras opciones de pago como son Paypal, bizum o contrarrembolso.

Con los datos de registro de los usuarios, es posible conocer más a los clientes y realizar campañas de e-mail marketing para incrementar las ventas. Por otra parte, a medida que una tienda online comienza a funcionar, los usuarios dejan reseñas y comentarios sobre los productos. Esto, a su vez, genera más confianza en los nuevos visitantes.

Si bien hay negocios que se desarrollan íntegramente a través de internet, este canal también es una opción buscada por tiendas físicas. De esta manera, es posible vender en cualquier parte del mundo las 24 horas al día, todos los días del año.

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma WordPress para el diseño de tiendas online?

Aunque en Signum Comunicación desarrollan tiendas online con Prestashop o Shopify, están convencidos de que el mejor gestor de contenidos para comercio electrónico es WordPress, gracias a su potencial de cara al posicionamiento SEO en cualquiera de los buscadores. Por lo tanto, WordPress junto con el servicio de posicionamiento SEO que ofrece la agencia, se convierte en el mix perfecto para multiplicar las ventas de un e-commerce en internet.

Además, WordPress cuenta con una comunidad de desarrolladores que ofrece respaldo a nivel técnico y hace que esta herramienta evolucione y crezca constantemente.

A través de Signum Comunicación es posible acceder a un servicio de diseño de tiendas online para comenzar a vender a través de internet de manera práctica y segura.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *