Euskadi Capital

Diseño de cocina roble y blanco con los expertos de Lautoka Urbana

Comparte/Partekatu

A la hora de pensar en el diseño o reforma de una cocina, el blanco es un color ideal que no pasa de moda.

Esto se debe a que los ambientes decorados en esta tonalidad dan sensación de limpieza y amplitud. Al mismo tiempo, resultan más luminosos. Ahora bien, si todo es blanco, el resultado puede ser un tanto frío e impersonal. Por este motivo, actualmente es tendencia la combinación con maderas, como por ejemplo el roble, que aporta calidez.

A su vez, la madera se puede incorporar de distintas maneras y en diferentes superficies. Una opción muy utilizada es colocar muebles de cocina de este material, ya sean armarios o módulos de cajones. Para poder prever cómo se verá la cocina finalmente, la empresa Lautoka Urbana, al comenzar un proyecto, ofrece una imagen realista en 3D junto a un presupuesto cerrado. De esta manera, es posible saber con certeza cuál es el coste y cómo va a ser el resultado final de una cocina roble y blanco.

Combinación perfecta con roble y el blanco

Las combinaciones de esta madera con el color blanco pueden ser muy diversas. Esto se debe a que el roble ofrece distintos tonos, que van desde los que resultan más grisáceos a otros que son más cálidos. Esto permite conseguir resultados muy diferentes. Por ejemplo, cuando la madera es clara, los ambientes resultan muy luminosos. Esta es una de las bases del estilo nórdico, que busca crear espacios acogedores y se ajusta muy bien a cocinas pequeñas.

Ahora bien, con un roble más oscuro es posible lograr contrastes más marcados y conseguir un estilo minimalista y vanguardista. En cualquier caso, estos distintos efectos se pueden conseguir o con muebles de roble o con una encimera de madera. En este último caso, es importante realizar un buen tratamiento de lijado y barnizado.

Proceso de reforma de cocina con Lautoka Urbana

En primer lugar, los profesionales de esta empresa elaboran un pre-proyecto tras tomar las medidas necesarias. Con base en las necesidades de los clientes, se prepara un diseño en 3D que permite visualizar de una forma realista el resultado final. Durante todo el proceso, el cliente recibe el asesoramiento de un grupo de arquitectos e interioristas.

El objetivo de esta empresa es proporcionar soluciones innovadoras aprovechando cada rincón del espacio disponible para lograr un mayor confort y bienestar.

Por último, los interioristas y arquitectos de Lautoka Urbana aseguran que el binomio conformado por el color blanco y el roble es una apuesta segura que produce resultados satisfactorios. Además, con el servicio de imágenes en 3D que ofrece esta empresa es posible crear una cocina roble y blanco escogiendo hasta el último detalle antes de empezar con la obra.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *