Comparte/Partekatu

Será junto a Álex Blanco e Inui los tres nuevos fichajes de los vitorianos

Apenas 30 minutos antes del cierre del mercado, se completaba la cesión de Diego Rolán. El uruguayo llega cedido del Deportivo de la Coruña hasta final de temporada. Aunque actualmente militaba en las filas del Leganés debido al descenso de los gallegos a Segunda División.

El traspaso de Sobrino hizo saltar las alarmas. Necesitaban rápidamente un recambio y apenas había tiempo. Así se decidieron por Rolán, un deportista con menos velocidad, pero capaz de jugar en cualquier posición en la delantera.

La operación no resultó nada fácil. Primero el Leganés debía concretar el regreso del uruguayo al Deportivo. Y las negociaciones resultaron bastante complejas al entender que ambos clubs, Leganés y Alavés, son rivales directos.

Su ficha será asumida íntegramente por los vitorianos y ocupará una de plazas de extracomunitario disponibles gracias a la salida de Dani Torres al Albacete. Además, a este fichaje, hay que sumarle las incorporaciones de Álex Blanco, procedente del filial del Valencia, y de Inui.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *