Detienen a un comerciante en Bilbao por traficar con drogas en su establecimiento

Comparte/Partekatu

Este miércoles por la noche la Ertzaintza detuvo en la capital vizcaína al empleado de un comercio por un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido por una patrulla realizando una presunta transacción ilegal

Alrededor de las once y media de la noche de este miércoles agentes de la Ertzaintza, que realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana en la calle Cortes, fueron testigos de una transacción sospechosa en un comercio.

Los ertzainas pudieron observar desde el exterior cómo un varón accedía al establecimiento dirigiéndose al empleado que se encontraba tras el mostrador y después de entregarle dinero, esa persona se introducía en las trastienda para seguidamente, hacerle entrega de un objeto. Ante las sospechas fundadas de que se tratara de una venta ilegal, los agentes comprobaron que la sustancia facilitada por el comerciante se trataba de una sustancia estupefaciente siéndole incautado al comprador dos envoltorios con presunta cocaína.  

 Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del vendedor, un varón de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, siendo trasladado a dependencias policiales.  El arrestado esta misma mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.