Quantcast

Detienen en Oiartzun a un hombre por agredir con un arma blanca a su compañera sentimental

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza arrestó este lunes, por la tarde, a un varón de 46 años de edad bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido con un arma blanca a su compañera sentimental. El detenido cuenta con antecedentes delictivos.Servicio de Prensa

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la noche de ayer, lunes, en un domicilio situado en el término municipal de Oiartzun. A esa hora  Ertzaintza era alertada de un presunto episodio de violencia de género en dicho enclave, donde según los testigos, un varón había agredido a su compañera sentimental. Una vez allí, la mujer refirió a los ertzainas que había sido agredida por su pareja; un varón que había abandonado el lugar tras el hecho delictivo.

 Según se pudo saber, en el transcurso de una discusión, además de proferir amenazas e infligir presuntamente maltrato físico a su pareja, el autor había esgrimido un cuchillo con el que había le había causado una herida incisa. La mujer precisó ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones sufridas y con posterioridad interpuso la denuncia. El presunto autor fue arrestado poco después por agentes de la Ertzaintza acusado de un delito de violencia de género.

El detenido, de 46 años de edad y con antecedentes delictivos, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las diligencias policiales, previas a su puesta a disposición judicial. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *