Detienen en Donostia a un varón por agredir a la empleada de un comercio al que entró a robar

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza arrestaron el domingo por la mañana en Donostia a un hombre de 32 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con violencia, tras haber agredido a la empleada de un comercio después de que ésta le sorprendiera sustrayendo productos dentro del establecimiento.

El hecho tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana del domingo, en un comercio ubicado en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana. Tal y como se desprende de la denuncia regida, la empleada se percató de que un varón que se encontraba en el establecimiento se había apoderado de varios productos que ocultaba bajo su ropa. Al instar a dicho individuo devolver dichos productos y a abandonar el local, el varón referido comenzó a agredir a la empleada mediante puñetazos en distintas partes del cuerpo.

Acto seguido otro cliente que accedió para defender a la víctima sufrió igualmente lesiones tras ser agredido por el autor de los hechos. Los gritos de la víctima alertaron a varios transeúntes que acudieron en su ayuda y lograron retener al presunto autor. Poco después, una patrulla de la Ertzaintza se presentó en el lugar y se hizo cargo del varón retenido. Un hombre de 32 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Donostia.

 


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *