Detienen al marido y presunto homicida de su mujer y su hija en Abanto-Zierbena

Comparte/Partekatu

El presunto agresor ha sido localizado esta tarde en unos trasteros de Portugalete.

El detenido ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario ya que al parecer, había ingerido gran cantidad de medicamentos y se encontraba semiconsciente. Está acusado de matar a su mujer y su hija esta tarde en el domicilio que compartían en el municipio vizcaíno de Abanto-Zierbena

A la una menos diez de esta tarde la Ertzaintza tenida conocimiento de la posibilidad de que se hubiera cometido un crimen en una vivienda de Abanto-Zierbena. Varios recursos se trasladaban a lugar y encontraban en el interior los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, de 56 y 24 años de edad, respectivamente.

Los cadáveres presentaban signos de criminalidad por lo que se ha iniciado una investigación para la localización del principal sospechoso, marido y padre de las víctimas.

Durante la búsqueda agentes de la Ertzaintza han acudido a varios lugares frecuentados por el sospechoso, tanto en la localidad de Santurtzi como en la vecina de Portugalete. Precisamente en ésta última ha sido localizado, a las cuatro y media de la tarde, en el interior de unos trasteros.

Los ertzainas han procedido al arresto del presunto homicida, de 60 años de edad, que se encontraba semiconsciente, ya que al parecer, había ingerido gran cantidad de pastillas.

El detenido ha sido trasladado a un centro hospitalario y permanecerá custodiado hasta que su estado permita su traslado a dependencias policiales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *