Detienen a un varón por intentar robar un restaurante de Bilbao

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 19 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza. El acusado presuntamente había intentado forzar la entrada en un restaurante en la Plaza de La Encarnación, en Bilbao.

Presuntamente, el sospechoso había intentado forzar la entrada en un restaurante de la Plaza de La Encarnación, para lo cual habría roto un cristal de la entrada y forzado un barrote de una ventana, aunque sin conseguirlo.

La Ertzaintza recibió sobre las cinco de esta pasada madrugada el aviso de un particular, según el cual un individuo había roto un cristal en la entrada de un restaurante de la Plaza de la Encarnación, al parecer con intención de colarse para robar. Asimismo, el comunicante facilitó la descripción del supuesto ladrón.

Al instante, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar, llegando en el momento en que un individuo, cuya descripción coincidía plenamente con la del sospechoso, se aprestaba a salir de la citada plaza.

Interceptado por los agentes, el individuo fue identificado como un varón de 19 años de edad. A continuación, los agentes comprobaron que, además del cristal roto en la zona de la entrada, también un barrote había sido forzado en una ventana de la parte trasera del local.

Por todo ello, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *