Detienen a un joven tras agredir a otro con una navaja en Hernani

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche a un joven de 22 años de edad, acusado de agredir a otro varón con una navaja y producirle heridas por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Los hechos se iniciaron minutos antes de las once de la noche de ayer en la localidad de Hernani. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse al barrio de la Florida, ya que según la llamada de un particular, se había producido una agresión con arma blanca.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a un varón que estaba tendido en la acera y presentaba un corte sangrante en un muslo y varias incisiones más superficiales. Así mismo los agentes identificaron al presunto agresor que todavía se encontraba en la acera de enfrente.

Los ertzainas tras contactar con la víctima pudieron determinar que conocía a su atacante hace tiempo y que al encontrarse con él en la calle habían iniciado una discusión, momento en el que éste le agredió con una navaja produciéndole diversas heridas.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un presunto delito de lesiones y a su trasladado a las dependencias policiales.

La víctima, que presentaba heridas que precisaban puntos de sutura, fue evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *