Detienen a un joven en Usurbil por agredir y amenazar presuntamente a su pareja en el interior de un coche

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ese sábado, en Usurbil a un joven, de 26 años de edad, por un presunto delito de violencia de género

Los hechos sucedieron en el interior de un vehículo donde el hombre golpeó y amenazó a su pareja. La víctima fue atendida por contusiones y hematomas en el hospital Donostia.

Ayer sábado, a las 16:30 horas, la Ertzaintza recibió el aviso de una posible agresión de violencia de género, que había ocurrido en la zona de Usurbil. Los ertzainas acudieron al lugar y localizaron a las dos personas implicadas.

Al parecer los hechos sucedieron en el interior de un coche, en una discusión en la que el varón agredió a la mujer y le amenazó. Los ertzainas vieron que la víctima presentaba contusiones en la frente, en el pómulo y en una mano, por lo que, a la vista de la situación, procedieron a detener al presunto agresor por un delito de violencia de género.

El hombre detenido tiene antecedentes por este mismo delito y será puesto hoy domingo a disposición de la autoridad judicial.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *