Detienen a un hombre tras un apuñalamiento ocurrido la madrugada del domingo en Santurtzi

Comparte/Partekatu

Efectivos de la Ertzaintza han procedido a la detención de un varón de 20 años de edad, por su relación con una agresión con arma blanca ocurrida la madrugada de ayer domingo en la localidad de Santurtzi. El herido fue apuñalado por la espalda y, tras ser atendido en el lugar, fue trasladado por los sanitarios al Hospital de Cruces.

Los hechos se produjeron hacia las cinco de la madrugada del domingo, cuando los Servicios de Emergencias recibieron el aviso de que había un joven herido por arma blanca en la zona del puerto de Santurtzi. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y personal sanitario para atender al herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Cruces, no corriendo peligro su vida.

La Ertzaintza desde ese primer momento inició una investigación para aclarar los hechos. En el marco de esta investigación, se ha producido la detención de un hombre por un presunto delito de intento de homicidio.

A lo largo de las próximas horas, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido pasará a disposición en el Juzgado de Guardia correspondiente. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta ante la posible implicación de otras personas en los hechos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.