Detienen a un hombre de 31 años por el intento de agresión sexual a una mujer en las inmediaciones de una gasolinera de Gasteiz

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Gasteiz a un hombre, de 31 años de edad, por su presunta implicación en un delito contra la libertad sexual cometido a primera hora del pasado domingo, día 4 de agosto, en las inmediaciones de una estación de servicio de la capital alavesa.

Los agentes han detenido al sospechoso basándose en las imágenes recogidas en las cámaras de la propia estación de servicio. La Ertzaintza sigue trabajando para el esclarecimiento del caso.Servicio de Prensa

Sobre las 00:05 horas del domingo 4 de agosto, patrullas de la Ertzaintza se dirigieron a una gasolinera de Gasteiz donde al parecer una mujer había sido víctima de un intento de agresión sexual por parte de un varón.

Según los datos aportados a los agentes, la mujer salió de la tienda de la gasolinera y al comenzar a caminar por la acera un hombre salió de la parte posterior de un contenedor de obra y se abalanzó sobre ella con intenciones libidinosas. La víctima intentó separarse de su agresor y forcejeó con él, hasta que éste finalmente huyó corriendo.

Tras las investigaciones del caso, a las 23:30 horas de ayer, martes, agentes que formaban parte del dispositivo de seguridad de las fiestas de Gasteiz localizaron y detuvieron en la capital alavesa a un hombre por su presunta implicación en los hechos referidos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *