Detienen a un hombre acusado de robar una vivienda en Etxebarri

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana del sábado en el barrio San Antonio de Etxebarri a un varón de 28 años de edad acusado de robo en vivienda. Fue sorprendido por el morador que se encontraba dentro.

Los hechos ocurrieron sobre las diez menos cuarto de la mañana cuando se recibió un aviso en SOS DEIAK informando que una persona había sido sorprendida robando en una vivienda del barrio San Antonio de Etxebarri. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y de Policía Local que tras recoger los datos sobre el presunto delincuente iniciaron un rastreo por la localidad localizando al ladrón una hora más tarde en un polígono industrial escondido entre zarzas.

Al parecer el ahora arrestado había accedido a la vivienda sita en una planta baja, por una ventana y en el interior fue sorprendido por el morador. Tras un forcejeo el delincuente abandonó la casa por donde había entrado llevándose varios enseres que fue abandonando después en la huida. De esta forma se pudo recuperar los objetos robados.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo en vivienda.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.