Detenidos tres hombres tras realizar un robo en un establecimiento hostelero de Gasteiz

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza durante esta madrugada en el barrio de El Pilar de la capital alavesa, ha realizado la detención de tres varones de 32, 33 y 35 años de edad por un delito de robo con fuerza, tras fracturar la cristalera de un local y sustraer varias botellas de su interior.

Los hechos se han producido sobre las 00:15 horas de esta madrugada cuando la Ertzaintza ha recibido una llamada indicando que se podría estar cometiendo un robo en un local del barrio de El Pilar de Vitoria-Gasteiz. Instantes después se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza localizando en las proximidades del local a tres varones que coincidían con la descripción aportada por el comunicante.

A estas tres personas se les ha encontrado en su poder varias botellas de licor, por lo cual las patrullas se han personado en el establecimiento para verificar el posible origen de estas botellas. Una vez en el exterior del local se ha podido observar como dos cristaleras del local se encontraban fracturadas y dos adoquines en el suelo, las botellas que portaban estas tres personas contaban con las mismas pegatinas (propias del local) que tenían las botellas que se encontraban expuestas en el establecimiento.

A la vista de estos hechos, los recursos actuantes han procedido a la detención de estas tres personas por un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos que cuentan con antecedentes policiales relacionados con estos mismos hechos, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo de la mañana de hoy serán puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.