Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la noche de ayer a dos varones acusados de robar en el interior de un gimnasio del centro de Bilbao. Una patrulla sorprendió a los presuntos ladrones cuando portaban una bolsa conteniendo un ordenador portátil que habían sustraído del local. Sobre uno de los detenidos constaba una orden de detención de un juzgado de la capital vizcaína

El arresto de los sospechosos se produjo a las once de la pasada noche en el centro de  Bilbao. Una patrulla de la Ertzaintza que realizaba tareas preventivas de paisano observó cómo un varón al que le constaba una orden de detención caminaba junto a otro por el barrio San Francisco.
Los agentes procedieron a la identificación de ambos individuos, uno de los cuales portaba una bolsa de plástico, y comprobaron que efectivamente, contra uno de ellos pendía una orden de arresto de un juzgado de la capital vizcaína.

Los ertzainas realizaron un registro de los varones localizando entre sus pertenencias, unas tijeras, un destornillador y un gran número de monedas de euro. En la bolsa de plástico que portaba uno de ellos encontraron un ordenador portátil, que confesaron haber robado de un gimnasio del barrio Abando.


Una patrulla se trasladó al centro deportivo y comprobó que una de las ventanas había sido forzada, por lo que ante tales evidencias procedieron al arresto de los dos sospechosos. Los detenidos, de 24 y 28 años de edad, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *