Detenidos los autores de un robo con violencia perpetrado en las proximidades de una discoteca de Erandio

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, sábado, en Erandio a dos hombres de 18 y 20 años de edad, acusados de rociar con gas pimienta y agredir a unos jóvenes en las inmediaciones de una discoteca con el objetivo de robar sus pertenencias.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en las proximidades de una discoteca ubicada en Erandio, porque según señalaban instantes antes se había producido un robo. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores vigilancia se ha aproximado al enclave indicado pudiendo confirmar que las víctimas eras tres jóvenes que, al parecer, habían sido abordados en el lugar por unos individuos que les habían comenzado a golpear al mismo tiempo que rociaban con gas pimienta. Según señalaban, dos de ellos había logrado huir y en ese momento los agresores habían continuado golpeando a su acompañante, al cual lograban finalmente sustraer la cadena que portaban en el cuello, el teléfono y la cartera.

Tras confirmar lo ocurrido se ha procedido a realizar una inspección por los alrededores detectando poco después en la zona la presencia de dos individuos que respondían a las características de los sospechosos y procediendo a su identificación. Una vez realizadas las necesarias verificaciones éstos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Acto seguido los arrestados, ambos con antecedentes policiales, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites necesarios previos a su presentación ante la Autoridad Judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.