Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza actuando en colaboración con la Policía Local detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, en Mungia a dos varones de 28 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. En el transcurso de una pelea golpearon y agredieron con botellas a otro varón causándole diversas contusiones

Pasadas las cinco de la madrugada de ayer fue requerida presencia policial en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de Mungia, porque según señalaron se estaba registrando un altercado. Al parecer se había desencadenado una discusión en el interior del local entre varios clientes y los implicados en la misma había salido a la calle, comenzando allí las agresiones.

Dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía Local se desplazaron de inmediato al enclave indicado, siendo requeridos allí por un varón que presentaba un corte sangrante en la sien, entre otras contusiones. Según denunció, dichas lesiones se las habían causado dos individuos que permanecían en el lugar, los cuales le habían propinado patadas y puñetazos llegando a golpearle también con botellas de cristal.

El herido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario y  los presuntos agresores fueron allí identificados, procediendo a su detención tras realizar las comprobaciones necesarias. Acto seguido fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza en Gernika para realizar las diligencias pertinentes y luego ser puestos a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *