Detenidos dos jóvenes en Vitoria-Gasteiz tras robar una mochila con más de 3.000 euros

Comparte/Partekatu

Dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado en Vitoria-Gasteiz acusados de un delito de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones, tras sustraer a otro varón una mochila con 3.100 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un varón acudió a la comisaría de Aguirrelanda de la Policía Local de Vitoria para interponer la denuncia por el robo de 3.100 euros que portaba en una mochila para la compra de un vehículo y las lesiones que presentaba en el ojo.

La víctima reconoció y nombró a uno de los autores de los hechos, por lo que se ordenó su búsqueda. Una patrulla de Policía Local le localizó más tarde en un establecimiento hostelero junto a otras personas. Tras el cacheo al que fueron sometidas dichas personas, los agentes hallaron en torno a 1.800 euros, posiblemente el dinero robado, por lo que procedieron a la detención del varón.

Al salir de las dependencias policiales, el denunciante se encontró con los amigos del detenido, entre los que estaba el segundo presunto ladrón que poco después fue arrestado. Los dos detenidos pasaron el pasado domingo a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *