BilbaoPortada

Detenidos dos hombres en Bilbao por robo con violencia

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a dos hombres acusados de un delito de robo con violencia después de que intentaran robar un bolso a una mujer en Bilbao. Uno de los arrestados ha agredido a un amigo de la víctima que ha tratado de impedir el robo.

El incidente se ha producido a las tres de la madrugada de hoy, miércoles, en el barrio bilbaíno de San Francisco. Una mujer alertaba de cómo dos individuos habían tratado de robarle el bolso cuando se encontraba con un amigo en la vía pública. Uno de los hombres ha tratado de arrebatar el bolso a la mujer y su amigo lo ha impedido. Durante el forcejeo uno de los asaltantes ha agredido en el rostro al amigo de la víctima, pero no ha conseguido llevarse el bolso, huyendo del lugar.

Poco después, una patrulla ha localizado a los dos sospechosos en las inmediaciones procediendo a su identificación y posterior arresto. Uno de los detenidos portaba en el momento de su arresto un teléfono móvil que constaba como sustraído.

Los dos arrestados, de 18 y 20 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *