Detenidos cuando trataban de robar en un edificio en construcción de Eibar

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a dos varones acusados de intentar robar en un edificio en construcción del centro del municipio guipuzcoano de Eibar. Una patrulla ha sorprendido a los presuntos ladrones en el interior de las instalaciones escondidos en el sótano.

El intento de robo se ha perpetrado a las cinco de esta mañana en el centro de Eibar. Una llamada alertaba a la Ertzaintza de un posible robo en un edificio en construcción. Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado la sombra de dos personas en el interior del recinto delimitado por una valla que trataban de esconderse.

La patrulla ha realizado una inspección de las instalaciones y han localizado a dos individuos en los sótanos del edificio en construcción. Los dos sospechosos trataban de esconderse ante la presencia policial tras unas cajas y un muro. Los ertzainas han procedido al arresto de los dos individuos, de 40 y 44 años de edad con antecedentes policiales, acusados de un delito de robo. A uno de los arrestados se le ha localizado un cuchillo y un destornillador entre sus pertencias.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *